viernes, 27 de septiembre de 2013

El teléfono que sonríe cuando lo miras

Philips se ha atrevido a rediseñar el teléfono DECT inalámbrico del hogar. El M8 es un terminal digital, tan elegante que aspira a convertirse en un objeto de decoración de alto 'standing'. Su línea limpia y pura parece sonreírnos cuando se dirige la mirada hacia sus formas impecables.

La gran pantalla TFT de cinco centímetros, a todo color, es de alta resolución para proporcionar una definición de los detalles, acorde con el atractivo exterior del teléfono. El sistema acústico ofrece una calidad de voz nítida y natural, gracias al procesamiento digital del sonido, con un modo de ajuste, en el que se pueden seleccionar los perfiles de recepción y eliminar las fluctuaciones de volumen y eco.

La sofisticada curvatura del mástil, que une el auricular con el receptor de voz, está fabricada en metal fundido, con una terminación de cepillado fino, que le otorga una delicadeza visual y táctil de lujo. El diseño curvo responde a la intención de que se ajuste más cómodamente a la forma de la cara y resulte más fácil asirlo con la mano.

Las teclas cuadradas, retro-iluminadas en blanco, se salen de lo convencional, con una encaje y calibrado muy preciso. Cuando se deposita en la base de carga, no es necesario preocuparse de la orientación en que se coloca, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Además, para mayor seguridad, un leve tono indica que el proceso de carga ha comenzado.

Incluye una amplia gama de melodías, para elegir tonos de llamada diferentes, en función de la procedencia, algunas de ellas, de gran calidad, puesto que se han obtenido de la interpretación directa de instrumentos musicales reales.

El Philips M8 es respetuoso con el medio ambiente. Dispone un modo ECO+ sin emisiones y, cuenta con un sistema de alimentación muy eficiente, que reduce el consumo hasta un 60 por ciento, en comparación con otros sistemas convencionales.

Proporciona una agenda con capacidad para 250 números, contestador automático con hasta 60 minutos de grabación, autonomía para 18 horas de conversación ininterrumpida y modo silencio con filtrado de llamadas y posibilidad de monitorizar un bebé.

El M8 tiene unas dimensiones de 31,8x9,5x8 centímetros, un alcance de 50 metros y un precio de 99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario