miércoles, 4 de septiembre de 2013

Blindaje a prueba de bombas para el iPhone 5

Si hay una funda compacta que blinda completamente el iPhone 5 con total garantía es la Peli ProGear Vault. La empresa que las fabrica, Peli Products, es líder en diseño y fabricación de maletas de alta protección y contenedores de gran resistencia, para equipos de salvamento y cuerpos de bomberos. Esta carcasa para el iPhone ofrece la misma resistencia a golpes o caídas en el agua, que cualquier otro producto de la marca. También, ofrece alta protección frente a los fenómenos atmosféricos como la nieve, la lluvia o los golpes de arena.

La funda dispone de una cubierta de vidrio resistente que protege la pantalla de posibles arañazos, una cubierta de cristal 'Dragontrail' de calidad óptica para la cámara, y una membrana protectora para el altavoz y el micrófono que protege de salpicaduras, incluso cuando el dispositivo está en funcionamiento sin que la calidad de la reproducción se resienta. Las cubiertas de la pantalla ofrecen dos niveles de protección: la primera capa es una carcasa resistente que protege la pantalla de cristal contra los impactos directos y, la segunda capa, es un revestimiento interno de elastómero mullido para proteger el iPhone de los impactos y arañazos más profundos.

Los botones están fabricados con el mismo aluminio que se utiliza en la industria aeronáutica, con la intención es que permita disfrutar de un control más preciso. La membrana resistente al agua cubre el micrófono y el altavoz con garantías para evitar que los líquidos puedan penetrar en los circuitos. Como remate, dispone de unos cierres de tornillo en acero inoxidable y cabeza hexagonal de montaje enrasado.

La carcasa Vault ofrece máxima protección sin perjuicio de la calidad de sonido y con plena funcionalidad de todas las prestaciones del dispositivo. Se pueden revisar con total comodidad, las novedades producidas en las redes sociales, enviar emails, hacer fotografías o disfrutar de los juegos favoritos.

Es resistente a todo tipo de condiciones meteorológicas como la lluvia y la ventisca, la nieve, el polvo e incluye una protección extra frente a impactos de hasta 2 metros de altura.

Las fundas protectoras están disponibles en una gran variedad de colores como negro, blanco, violeta, gris oscuro, rojo o verde.

El precio de la Peli ProGear Vault es de 93.54 euros. También hay disponible un modelo más económico, aunque su nivel de resistencia es menor. Se trata de la funda Protector que tiene un precio de 44,34 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario