jueves, 5 de septiembre de 2013

Sonido triangular para el iPhone y el smartphone

El altavoz inalámbrico Creative Airwave HD sorprende por su formato triangular y por su potencia de sonido. La alta capacidad de respuesta la consigue mediante un amplificador Super Charged integrado. Dispone de una batería recargable de alta capacidad con una autonomía de siete horas de reproducción continua. Se conecta al iPhone o smartphone Android mediante bluetooth y ofrece gran calidad de audio con baja latencia gracias a que soporta 'codec' de AptX y ACC.

Además, cuenta con un micrófono incorporado que lo habilita como manos libres para responder las llamadas mientras escuchamos música. Es posible conectar dos dispositivos simultáneamente, lo que permite conectar un teléfono móvil y una tableta al mismo tiempo.

Los nuevos altavoces tienen un diseño geométrico que optimiza la calidad del sonido. Se pueden llevar a cualquier parte, y encajan en todo tipo de estancias, gracias a la amplia gama de colores disponibles y sus reducidas dimensiones. El diseño limpio del dispositivo se ha cuidado mucho, y destacan detalles como el contraste entre la rejilla delantera y la parte posterior, así como las partes brillantes de los lados y la parte superior.

El Airwave es el primer modelo de la gama que utiliza la tecnología NFC. Estas prestaciones permiten conectar el altavoz con un par de toques a cualquier dispositivo forma casi instantánea. El sistema de carga de batería se ha simplificado al máximo para permitir que se pueda utilizar cualquier cargador estándar con entrada micro USB, mediante un USB conectado al ordenador, o con una batería externa.

Los altavoces inalámbricos Creative Airwave HD, en color negro o rojo, y el modelo más económico, Creative Airwave, en color azul, gris, rosa y verde, están disponibles a 149.99 euros y 99.99 euros, respectivamente.

Prestaciones destacadas:
La conectividad NFC reduce considerablemente el tiempo de conexión entres los dispositivos por bluetooth.
La carga mediante micro USB elimina la dependencia de un cargador y permite cargar los altavoces mediante cualquier cable conectado a otro cargador, PC o batería externa.
La conexión múltiple permite conectar hasta dos dispositivos diferentes a los altavoces inalámbricos, evitando que se tenga que desconectar un dispositivo, para conectar otro.
El amplificador integrado Creative Super Charged permite a los Creative Airwave HD emitir un sonido potente, sin sacrificar los medios y bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario