martes, 23 de julio de 2013

Un phablet 'óptimo' a toda velocidad

El nuevo phablet LG Optimus G Pro, mitad smartphone y mitad tablet, hace posible disfrutar de una experiencia de navegación más rápida con la red 4G. Es un modelo que destaca por la calidad de la pantalla, una batería de larga duración, un diseño muy logrado, y funciones avanzadas para disfrutar de los contenidos multimedia a pleno rendimiento.

La pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, proporciona una definición de alta calidad y unos colores muy vivos, naturales y realistas. La batería es la de mayor capacidad en su categoría, lo que hace posible disfrutar durante más horas de reproducción de vídeo o música, al mismo tiempo que se actualiza la actividad en las redes sociales favoritas.

En su fabricación se ha prestado especial atención al diseño para ofrecer un dispositivo de aspecto elegante, con un marco ultra fino que proporcione la sensación de estar ante una gran pantalla que cubre toda la superficie.

Entre las funcionalidades exclusivas destaca el sistema de grabación dual, que permite capturar vídeo con las dos cámaras del teléfono de manera simultánea; o la posibilidad de crear imágenes de 360 grados, tanto en entornos horizontales como verticales.

El Optimus G Pro está disponible en color blanco y en negro al precio libre de 549 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario