miércoles, 24 de julio de 2013

Altavoz bluetooth portátil de gran potencia

El pequeño altavoz portátil Bosé SoundLink Mini es un sistema de sonido muy avanzado, que ofrece una calidad de rendimiento notable, pese a estar diseñado como un equipo compacto y móvil. Tiene unas medidas de tan sólo 5x18x6 centímetros, y un peso mínimo de 680 gramos. Por este motivo, el equipo cuenta con una tecnología, basada en dos novedosos radiadores pasivos que ofrecen un sonido envolvente, consiguiendo reproducir con nitidez hasta las notas más bajas. Estos radiadores van colocados en posición enfrentada, para conseguir eliminar las vibraciones y convertir la energía en potencia acústica. Estos elementos se completan con dos transductores de rango completo, destinados a mover el doble de aire, y que son capaces de proporcionar claras frecuencias de rango medio y alto.

El SoundLink Mini es compatible con los sistemas de comunicación bluetooth para sincronizarse con el iPhone, smartphones Andoid, tabletas o cualquier otro dispositivo compatible, sin necesidad de cables. La distribución de audio se realiza utilizando el avanzado A2DP, gracias a la que se consigue una transmisión del sonido con la más elevada calidad. Además, cuenta con una entrada mini jack de 3,5 mm que permite conectar cualquier dispositivo o unos auriculares, y una conexión mini USB que facilita la actualización del software del equipo.

La batería de ion litio proporciona siete horas de música a todo volumen, que se pueden ampliar hasta las 12 horas, cuando la potencia de salida no es tan exigente. Su sistema de carga es tan sencillo como colocarlo encima de la base para alimentar su batería a la vez que se disfruta de la reproducción de música. Y para comprobar el nivel de batería basta con echar un vistazo al indicador de la parte superior: si está de color verde es que se encuentra a más del 70%; si, en cambio, se encuentra en naranja, la carga ha pasado a estar entre el 70 y el 20%; y si se muestra en rojo, es preciso recargarlo inmediatamente. Dispone de un sistema para ahorrar batería que apaga el altavoz transcurridos 30 minutos desde que se detectó actividad por última vez.

Tiene un diseño muy elegante, con una carcasa de aluminio y una línea sencilla y minimalista. Es tan ligero como resistente, y cuenta con unos controles de reproducción muy cómodos en la parte superior. Dispone de un total de cinco botones: dos para controlar el volumen, otro para establecer la conexión bluetooth, uno más para controlar el dispositivo conectado a través de la entrada auxiliar, y un quinto para encenderlo y apagarlo.

Es posible adquirir diversos accesorios como una práctica funda de viaje, o cubiertas en diferentes tonalidades (naranja, verde y azul) para dar un toque de color a su acabado plateado. Por eso, es un altavoz ideal para llevarlo a la playa, la piscina, el campo o cualquier otro lugar.

El Bose Soundlink Mini tiene un precio de 199 euros. Las cubiertas cuestan 25 y la bolsa de viaje, 49 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario