martes, 30 de julio de 2013

Router LTE para sacar todo el partido al 4G

El router inalámbrico LTE MF253 de ZTE, permite el acceso de datos móviles 4G en el entorno del hogar y en el trabajo. Este nuevo modelo permite descargas de datos de 100 Megabits por segundo y de 50 Mbps para conexiones de subida, además dispone de un acceso de alta velocidad a Internet móvil para 32 usuarios simultáneamente.

Con un elegante diseño vertical, se caracteriza por una estructura aerodinámica blanca y un indicador de luces azules. Hay disponibles diferentes versiones personalizadas y adaptadas a los mercados de América, Europa y China, lo que garantizan un completo soporte para una amplia gama del espectro LTE. Además se puede utilizar en diferentes lugares del mundo, para adaptarse a las necesidades de los usuarios que tienen que desplazarse o viajar mucho. El apoyo de una antena externa, permite utilizarlo en zonas donde las señales móviles son más pobres, y su tecnología inalámbrica MIMO admite transferencias de datos de 300 Mbps.

También cuenta con puertos USB para ayudar a los usuarios a compartir datos de forma eficaz. Conectándolo a un sistema de almacenamiento externo, se puede utilizar como centro de datos de red para que varios usuarios accedan a la misma información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario