martes, 30 de julio de 2013

Tuenti se mete en la PlayStation Vita

Tuenti invade, con sus prestaciones de comunicación social, la consola portátil PlayStation Vita. La popular red social, con su sistema de mensajería instantánea, se puede descargar desde ahora mediante un acceso directo disponible en la PlayStation Store para todos los usuarios de la consola.

Una vez descargado el acceso directo a Tuenti, aparecerá directamente en el menú principal de la PS Vita, permitiendo a los jugadores dejar en pausa la partida del juego que estén reproduciendo en ese momento, y ponerse al día de todo lo que acontece en su entorno social siempre que lo deseen. Este acceso directo redirigirá a los usuarios a su perfil y funcionalidades como: chat, calendario de cumpleaños y eventos, páginas, feed, fotos de amigos y mensajes privados.

Uno de los aspectos más cuidados de esta versión para PS Vita es la seguridad. Por eso, la privacidad de los usuarios de la consola portátil no se verá comprometida, gracias a que los datos que se transfieren de un dispositivo a otro se encuentran totalmente encriptados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario