viernes, 19 de julio de 2013

Cascos de estilo urbano y minimalista

Los cascos Momentum On-Ear destacan por unir un diseño urbano y minimalista con tecnología de audio de gran calidad. En su diseño, Sennheiser ha contado con el asesoramiento de fotógrafos, diseñadores y buscadores de tendencias, para conseguir un modelo en consonancia con las modas y gustos de hoy.

Son unos cascos muy modernos y también con un cierto estilo retro. Además de su cuidado diseño, ofrecen el máximo confort y resistencia, ya que han sido fabricados en acero inoxidable y piel de lujo. Sennheiser también ha trabajado mano a mano con Alexander Gnädinger, un fotógrafo de renombre en el campo de la moda y estilo de vida, con el objetivo de explorar colores únicos y el estilo incomparable de estos auriculares pueden inspirar a los bloggers de moda internacionales. La gama de colores es muy variada, y apuesta por tonalidades pastel en acabado satinado: azul, verde, rosa y marfil.

Momentum On-Ear posee una estructura de acero inoxidable, que le confiere resistencia a la par que ligereza. Tanto las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema, cuentan con acabado en piel de Alcantara, la misma que utilizan los diseñadores de interiores y tapiceros de utilizan para su trabajo. Este tipo de piel ofrece una combinación única de suavidad, durabilidad y comodidad transpirable. Los materiales con los que están fabricados, de alta calidad, permiten a las almohadillas disfrutar de una gran experiencia de sonido en movimiento, aislando del ruido ambiente, incluso, en ambientes urbanos con mucho estruendo.

Este nuevo modelo, proporciona un sonido rico, detallado, con un ligero realce de bajos y a prueba de ruidos externos gracias al desarrollo de su diseño supra-aural cerrado. Estos componentes son los responsables de una gran respuesta de frecuencia y un nivel de presión del sonido de 110 decibelios. A lo que suma una impedancia de 18 ohmios y una respuesta de frecuencia desde 16 a 22.000Hz.

El cable, de un solo lado, lleva integrado un micrófono que permite contestar las llamadas en un smartphone, iPhone o tableta. También, lleva un control remoto desmontable e inteligente, para conectarse a diversas fuentes de audio y reproductores portátiles.

Incluye una práctica y elegante funda de viaje en color negro con detalles en cuero y suave forro interior que protege los auriculares cuando no se utilizan. Los auriculares Sennheiser Momentum On-Ear tienen un precio de 199 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario