miércoles, 17 de julio de 2013

Una 'delicatessen' para el iPhone 5

La compañía italiana Tucano, especializada en la fabricación de accesorios y periféricos para portátiles, acaba de lanzar una nueva gama de fundas muy llamativas y de una gran creatividad para vestir el iPhone 5 como pocas veces se ha visto un smartphone de altas prestaciones.

La colección no tiene el nombre de Delikatessen por casualidad, ya que cada modelo destaca no sólo por el diseño sino también por el seleccionado material en el que está fabricado. Esta familia de soluciones está pensada para proteger y embellecer el dispositivo, y se han diseñado especialmente para encajar con la estética del iPhone. Por ese motivo, la factoría italiana ha tratado de estar a la altura de la originalidad del dispositivo de Apple.

La gama se compone de 10 modelos con un diseño muy innovador, no sólo en el aspecto visual si no también sensorial, puesto que cuentan con una superficie en relieve. Esto se ha conseguido gracias a un sofisticado proceso de fabricación que consigue plasmar ilustraciones con cierto volumen gráfico. Este efecto relieve consigue que el usuario pueda reconocer las diferentes sensaciones como el tacto a la madera, la vegetación, la lana o el metal.

Las fundas Delikatessen están fabricadas en policarbonato, un material muy delgado y ligero, pero a la vez sumamente resistente, para proteger al dispositivo de golpes y arañazos.

El precio de las fundas Delikatessen es de 16,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario