domingo, 21 de julio de 2013

App de gestión documental para smartphones y tabletas

Toshiba ha lanzado e-BRIDGE Print & Capture, una aplicación para smartphones y tabletas con sistema operativo Android. Con esta nueva App, los usuarios pueden imprimir y escanear en un equipo multifuncional desde cualquier dispositivo móvil.

La aplicación ha sido desarrollada para que las empresas reduzcan sus costes de almacenamiento de documentos, así como el envío de fax o mensajería. Su función principal es reducir el tiempo que invierten las empresas en la gestión de sus archivos en papel, que sigue siendo el formato preferido para almacenar la documentación.

Con la nueva aplicación, es posible imprimir, escanear o guardar cualquier contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento en una amplia variedad de formatos, incluido PDF, JPEG o TIFF. Además, se integra automáticamente con las diferentes aplicaciones ofimáticas estándar y de gestión empresarial. Gracias a estas prestaciones, se puede enviar un archivo desde un multifuncional como documento adjunto en un correo, compartido con otras aplicaciones móviles Android o almacenado directamente en un servicio Cloud, como por ejemplo Box.Net, Google Drive, SkyDrive o DropBox.

La versión Android de esta solución de Toshiba ya está disponible en inglés y japonés y próximamente se lanzará una versión multilenguaje para este mismo sistema operativo y para iOS de Apple. Esta nueva versión, incluirá además la funcionalidad Re-Rite OCR, que permite a los usuarios convertir los documentos en papel, impresos o manuscritos en archivos editables que posteriormente pueden ser compartidos en una red corporativa, un sistema de gestión, programas de correo u otras aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario