martes, 2 de julio de 2013

BlackBerry apuesta por el Q5 como nuevo smartphone

El nuevo de smartphone diseñado por BlackBerry se llama Q5. Viene con el típico teclado físico, tan distintivo de la marca, y una pantalla de tres pulgadas. Todo ello, enmarcado en un elegante diseño de estilo juvenil, con prestaciones muy fiables, enfocadas a hacer fácil cualquier tarea y con acceso directo a todo tipo de aplicaciones para compartir y estar permanentemente conectados con los amigos.

BlackBerry vuelve a lanzar un modelo con el característico y práctico teclado físico, tras la experiencia del modelo Z10, que significo un gran riesgo, en cuanto a diseño y estética, por prescindir de él por primera vez. La compañía se muestra muy contenta con los resultados del sorprendente modelo Z10, pese a lo cual apunta a un mercado más joven y desenfadado con este Q5.

Hay posibilidad de adquirirlo en color blanco o en color negro. Incorpora las avanzadas prestaciones de BlackBerry 10, que permiten una experiencia de movilidad muy versátil con gran potencia. Las características y aplicaciones específicas de la factoría canadiense proporcionan un gran dinamismo en el uso diario. Esto es posible gracias al software BlackBerry 10.1, y un claro ejemplo es el 'Hub', que permite tener cerca lo que más interesa al usuario sin tener que dejar de hacer las tareas que desee en cada momento. También es posible tomar la mejor foto con 'Time shift' y contar todo tipo de experiencias en un vídeo utilizando 'Story Maker', para luego compartirlas con los amigos en Facebook. Además, otras aplicaciones como 'BBM Video' y 'Screen share' marcan la diferencia respecto a otros smartphones. Por otro lado, ya hay disponibles más de 120.000 aplicaciones en la tienda de 'BlackBerry World'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario