lunes, 15 de julio de 2013

Navegación por satélite en el coche de alquiler

El proveedor de alquiler de coches Hertz y la compañía TomTom, han ampliado un acuerdo de cooperación que ofrece soluciones de navegación mejoradas a sus clientes en Europa, al introducir el sistema GPS NeverLost 5. Los dispositivos de navegación NeverLost se pueden reservar con antelación cuando se solicita un vehículo en las web locales de Hertz o por teléfono. Los dispositivos estarán disponibles en más de 700 aeropuertos principales y ciudades en 18 países de Europa.

El sistema portátil NeverLost 5 cuenta con una pantalla táctil de fácil utilización, navegación giro a giro en 45 idiomas, y una gran base de datos de localizaciones pre-programadas, lo que permite a los clientes navegar con total seguridad.

Más de 8.000 unidades del nuevo dispositivo de navegación se desplegarán a lo largo de los próximos 24 meses, y el objetivo es incrementar esta cifra incluso más. Esto supone más del doble de volumen del acuerdo de colaboración para NeverLost 4 entre Hertz y TomTom en 2011. Se estima que este nuevo acuerdo beneficiará a más de dos millones de conductores en alquiler en toda Europa cada año.

El sistema NeverLost 5 está disponible en Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Especialmente diseñado para los clientes de Hertz, el sistema de navegación por satélite NeverLost fue lanzado inicialmente en Europa en noviembre de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario