sábado, 15 de junio de 2013

Maceta de cerámica con altavoz bluetooth

Este recipiente de cerámica es todo un multiusos, que entretiene con sus prestaciones musicales, y sirve de soporte para colocar cualquier cosa que se quiera tener a mano sobre el escritorio. La cerámica utilizada en su fabricación es la misma que se utiliza en algunos componentes de los vehículos de la Fórmula 1.

Es una trabajo artesanal, que combina las excelentes prestaciones sonoras, gracias a una caja de cerámica, con la intención de servir de maceta para colocar plantas a los lados, o bien utilizarlo como cuenco para colocar desde golosinas a bolígrafos, o cualquier otro objeto que se desee tener disponible sobre la mesa.

La cerámica amortigua cualquier posible vibración, suprimiendo todo tipo de distorsiones en la reproducción de música. La cerámica, tratada con una capa de esmalte blanco, tiene un brillo y un estilo muy particular, que enmarca y destaca el círculo negro del altavoz en el centro de la pieza.

Es un objeto, creado con mimo en la factoría cerámica británica de Josiah Wedgwood, que da nombre a la pieza de diseño. Alcanza una potencia de 15W y se puede emparejar con otra para disfrutar de sonido estéreo. La conexión sin cables se realiza mediante bluetooth, aunque también se puede conectar mediante un cable a un smartphone o reproductor MP3.

El altavoz de Josiah tiene un precio de 399 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario