jueves, 6 de junio de 2013

Cuadrados brillantes de bolsillo para grabar DVD

Es la grabadora de DVD más delgada y portátil que existe. Tiene un diseño brillante en tres colores y cabe en el bolsillo de la chaqueta. Sólo tiene 13 milímetros de grosor y funciones de seguridad para no perder ningún dato.

La grabadora externa SDRW-08U5S-U cuenta con una peana oculta que permite colocarla en posición horizontal y también en vertical de forma muy firme. Sigue la estética de los prestigiosos ordenadores portátiles ultrabooks que han aparecido en los últimos años bajo la denominación Zenbook. El diseño de esta unidad óptica incorpora un chasis metálico acabado en un relieve concéntrico al estilo de la mencionada gama de PC.

Entre las aplicaciones destacadas que incluye, se encuentra la tecnología Disc Encryption II, que ofrece diferentes grados de seguridad para proteger los datos con contraseñas y cifrado de los nombres de los archivos.

Tiene unas dimensiones de 14x13,5x1,3 centímetros, está disponible en color plateado, rosa y salmón, a un precio de 59 euros. Es compatible con los sistemas operativos Window 8, 7, Vista, XP, y también, Mac OS X 10.6 o posterior. Se conecta por USB 2.0.

Más datos:
Formatos compatibles de lectura:
DVD±R(SL/DL), DVD±RW, DVD‐ROM(SL/DL), DVD‐RAM, DVD Video, CD‐R, CD‐RW, CDROM,
CD de audio, VCD, CD‐I, CD‐Extra, CD de fotos, CD de texto, CD‐ROM/XA, CD multisesión
Formatos compatibles de escritura:
DVD±R(SL/DL), DVD±RW, DVD‐RAM, CD‐R, CD‐RW

No hay comentarios:

Publicar un comentario