viernes, 7 de junio de 2013

La depiladora que te deja como una 'pin up'

Philips y Redumodel, de la mano de la cantante y 'pin up' Lady Cherry, han presentado un tratamiento combinado para conseguir una depilación impecable de cara al verano. La presentación tuvo lugar en el Restaurante Tommy Mel's, cuyo ambiente y decoración encaja a la perfección con el estilo 'retro fashion' de la propia Lady Cherry. La simpática cantante presentó la compacta depiladora SatinSoft de Philips, que combinado con los productos de la línea Photoshow de Redumodel ,consiguen unos resultados óptimos. Para culminar la desenfadada presentación, la artista interpretó dos canciones, acompañada por una pareja de bailarines que divirtieron a los asistentes con sus animada coreografía.

Lady Cherry, como embajadora de esta iniciativa, es la cara más conocida del movimiento 'Pin Up' en España. Las 'pin ups' son chicas paradigma de la sensualidad y la feminidad, que además hacen alarde de un punto de picardía. Y la depilación es una parte esencial de ese ritual de belleza.

El objetivo de ambas marcas es ofrecer una experiencia satisfactoria para llegar conseguir no sólo una depilación eficaz, sino además lucir una piel perfecta. El ritual de depilación comienza preparando la piel para la depilación con el gel de ducha exfoliante, efecto peeling, de la línea Photoshow de Redumodel. Este gel suaviza la piel y la libera de células muertas, la embellece y la prepara para asimilar mejor cualquier tratamiento depilatorio posterior.

A continuación, el cepillo exfoliante que acompaña a la depiladora SatinSoft de Philips, ayuda a preparar la piel para una mejor depilación. Este cepillo cuenta con un diseño exclusivo y contiene cerdas hipoalergénicas para una higiene intensiva. Es totalmente ergonómico, por lo que se adapta perfectamente a la mano, y consigue que la piel esté lista para la depilación.

Tras estos pequeños cuidados previos, la depiladora SatinSoft de Philips se encargará de hacer lucir unas piernas suaves, gracias al sistema Skin Care, que utiliza unos discos de arranque hipoalergénicos de iones de plata, capaces de eliminar hasta el vello más pequeño, respetando al máximo la piel y evitando tirones. Además, gracias a su sistema 'wet&dry' las mujeres de hoy en día podrán optar entre depilación en seco o bien en húmedo, incluso debajo de la ducha.

Para completar una depilación perfecta, el último paso consiste en aplicar el 'retardador de vello', también de la línea PhotoShow de Redumodel, consiguiendo atrasar el crecimiento del vello y manteniendo la piel en muy buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario