jueves, 23 de mayo de 2013

La 'imagen líquida' de la cámara Ego WiFi

Ego Liquid Image es una cámara preparada para la acción trepidante, capaz de grabar vídeos en calidad de alta definición y conectarse vía WiFi, para subir las imágenes a Internet al momento. Cuenta con una aplicación que la hace totalmente compatible con smartphones Android y también con el iPhone. La App Liquid Image está disponible en la Play Store de Google y en iTunes, la tienda online de Apple, de forma completamente gratuita. Con ella se puede utilizar la cámara para ver las fotos y vídeos Full HD a 1080p, o actuar como un control remoto para activarla a distancia. También hace fotos a 12 megapíxeles, gracias a una lente de 135 grados con función de modo ráfaga. Utiliza tarjetas de memoria Micro SD de hasta 32 Gigas, puesto que es capaz de grabar hasta mil fotografías o unos 30 minutos de vídeo por cada Giga de memoria.

Ego es muy versátil y se puede montar en multitud de soportes, como en el casco, en el manillar de la bicicleta o en la luna de coche. La batería de litio recargable tiene una autonomía de unas dos horas en el modo de vídeo HD. Está disponible en varios colores, y es resistente al agua gracias a una cubierta impermeable, aunque para poder sumergirla hasta 40 metros o 130 atmósferas, es necesario adquirir una funda estanca impermeable que el fabricante comercializa simultáneamente.

En la caja, además de la cámara, viene una tapa protectora, un soporte de montaje, almohadillas de espuma adhesivas, y un cable de conexión USB, para cargarla y pasar los vídeos al ordenador.

Ego Liquid Image tiene un precio de 169 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario