Este kayak es como una figura de origami. Se puede plegar como si fuera un papel con el que hacer una de las típicas figuras del arte nipón. La operación ser realiza en menos de cinco minutos hasta quedar como un plano maletín que se puede llevar al hombro. Se despliega muy fácilmente y admite hasta 20.000 ciclos de apertura y cierre sin posibilidad de fallo estructural. La embarcación se convierte en su propio estuche con espacio para llevar un chaleco salvavidas, un remo y el resto de accesorios que sean necesarios para una jornada deportiva.
El casco está fabricado en materiales de doble capa muy resistentes a la abrasión y con una durabilidad garantizada de más de cinco años. La cabina, el asiento y el respaldo están reforzados y acolchados. El reposapiés es ajustable y está pensado para acomodar a todo tipo de personas, ofreciendo un control y comodidad muy logrados. Cuando está montado sólo queda una costura por encima de la línea del agua en la parte superior que se cierra herméticamente con una junta estanca de goma.
El Oru Kayak es completamente reciclable, y en su fabricación se han utilizado un 70% menos de derivados del petróleo que un kayak estándar, y tiene un precio de 619 euros.
Más datos
Peso: 11,34 kilos.
Dimensiones montado: 63,5 centímetros de ancho y 3,66 metros de largo.
Capacidad de flotación: hasta 120 kilos de peso.
Más datos
Peso: 11,34 kilos.
Dimensiones montado: 63,5 centímetros de ancho y 3,66 metros de largo.
Capacidad de flotación: hasta 120 kilos de peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario