sábado, 11 de mayo de 2013

¿BlackBerry sin teclado?

BlackBerry Z10 representa una evolución tan importante respecto a los modelos anteriores que ha renunciado a su teclado físico. El Z10 es un smartphone con una gran pantalla táctil pero con una gran potencia de proceso y unos menús completamente rediseñados para proporcionar una experiencia de movilidad más rápida e intuitiva.

Es el BlackBerry más rápido y avanzado que se ha diseñado nunca. Tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con 2 Gigas de RAM, 16 Gigas de almacenamiento interno y una ranura para la tarjeta de memoria extensible que soporta tarjetas de hasta 64 Gigas. También incluye un puerto de salida micro HDMI que permite realizar presentaciones, así como sensores avanzados NFC (Near Field Communications) para dar soporte a los pagos en movilidad.

Entre sus prestaciones más destacadas está el 'Hub', que es un espacio para gestionar conversaciones, correos electrónicos, mensajes, alertas, actividad en las redes sociales y actualizaciones de aplicaciones. 'Flow' permite que las funcionalidades y aplicaciones fluyan de forma integrada, ayudando a completar la tarea en curso de manera rápida y sin esfuerzos. BlackBerry Messenger hace posible compartir archivos al instante, incluyendo videollamadas o mensajes de voz. 'Balance', que separa y asegura las aplicaciones y datos profesionales. 'Time Shift', una funcionalidad de la cámara que permite sacar una foto de grupo donde todo el mundo sonríe con los ojos abiertos. Story Maker, que junta colecciones de fotos y vídeos, con música y efectos, para producir una película en HD que se puede compartir al momento mediante redes sociales. 'Remember', que combina memorandos y tareas para ayudar a organizar y gestionar la información del smartphone en torno a proyectos o ideas, como páginas web, correos electrónicos, fotos, documentos y otros archivos. Por último, 'Safeguard' ayuda a proteger todo el contenido del smartphone ya sea de carácter particular como profesional.

Es sin duda el modelo más elegante que ha diseñado la marca en toda su historia, con una pantalla de 4,2 pulgadas que alcanza una resolución de 1280x768 puntos, lo que proporciona una calidad de imagen excelente. Además, incorpora un novedoso sistema de activación de la pantalla, desplazando el dedo hacia arriba, lo que ocasiona un efecto de gradual de iluminación que sigue la dirección del mismo. El smartphone BlackBerry Z10 estará disponible en color blanco o negro. La batería es de 1.800 miliamperios, lo que le da una autonomía envidiable que alcanza hasta las diez horas de conversación continua. El teclado virtual se adapta y aprende las palabras más utilizadas para luego ofrecer opciones para poder escribirlas con más rapidez y exactitud.

La tienda BlackBerry World incluye 70.000 aplicaciones y un catálogo de música muy completo. Las aplicaciones de Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare vienen preinstaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario