martes, 14 de mayo de 2013

Bose se viste de cuero blanco

La nueva versión del Bose Soundlink II portátil es un altavoz inalámbrico de altas prestaciones. De hecho, es el modelo de la marca que más ha vendido en su segmento. La versión 2013 viene vestida en cuero de color blanco con una funda también a juego para guardarlo y protegerlo del polvo. Resulta muy cómodo de llevar gracias a unas dimensiones muy compactas y un grosor de algo menos de cinco centímetros.

Dispone de conexión inalámbrica mediante Bluetooth y permite la transferencia de canciones desde cualquier smartphone, tablet u ordenador portátil con Bluetooth A2DP. Cuenta con una estructura única denominada 'TriPort' que proporciona una amplia gama de sonidos y brinda una ecualización muy rica, con un rendimiento acústico optimizado, especialmente a baja frecuencia.

Para reproducir un sonido de gama completa se vale de cuatro pequeños altavoces de neodimio que proporcionan eficaces frecuencias altas y medias, además de dos radiadores pasivos opuestos, con una superficie entramada, que ofrecen unos graves ricos y profundos. Como están colocados en posición enfrentada, se eliminan las vibraciones y la energía se convierte en potencia acústica. Los componentes están diseñados con una estructura electrónica a base de algoritmos de procesamiento digital de señal lo que garantiza una reproducción nítida y detallada a cualquier volumen.

Viene con una cubierta que hace las funciones de soporte. Cuando se abre, el sistema se activa y, cuando se cierra, el equipo se apaga. La batería de iones de litio, que ofrece hasta ocho horas de autonomía de reproducción continua. Es un sistema de sonido ideal para llevarlo a cualquier parte y montar la fiesta en cuestión de segundos, ya sea en la playa, el parque o a cualquier recinto doméstico.

Además, es un equipo de alta resistencia que ha soportado todo tipo de pruebas, con arena, sal, humedad o viento, en los laboratorios ambientales de la marca. El cromo utilizado en su estructura es de la misma composición que el empleado en la fabricación de automóviles para garantizar una durabilidad extrema frente a caídas o golpes.

El Bose Soundlink II portátil White tiene un precio de 350 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario