miércoles, 10 de abril de 2013

Sonido para el iPhone, iPod, iPad, la guitarra y más...

Esta base de audio es tan característica que no sólo proporciona sonido al iPhone o al iPad sino que también se puede utilizar como amplificador para la guitarra eléctrica o cualquier otro instrumento musical. A tal efecto, cuenta con controles propios para este cometido además de unas salidas RCA específicas para que sea posible incluso grabar las melodías que se interpreten.

Además de la base para conectarle todo tipo de dispositivos Apple, cuenta con una ranura para tarjetas SD, una entrada USB, otra para auriculares de 3.5 milímetros y hasta un lector de CD integrado. Por si esto no fuera suficiente, también dispone de un sintonizador de radio AM/FM y soporta conexión mediante Bluetooth 2.1 con A2DP para evitar el uso de cables que rompan su estética minimalista.

La estructura está confeccionada en madera, con una caja de resonancia de 49 centímetros de ancho. En su interior lleva dos altavoces de agudos, dos de medios y un subwoofer con Bass Reflex específico para graves. El Nyne NH6500 viene con mando a distancia, tiene unas dimensiones de 83x49x26 centímetros, y un precio de 699 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario