martes, 9 de abril de 2013

Un ratón de titanio fabricado con tecnología aeroespacial

Probablemente el ratón para ordenador más elegante del mundo. Está fabricado en titanio de grado 1 con juntas de resina de alta calidad y una rueda de desplazamiento basada en un imán de neodimio. Con un diseño minimalista e impecable, el Titanium es un modelo realizado de forma totalmente artesanal para ofrecer la mejor respuesta a los usuarios más exigentes. Desde la estructura básica hasta el montaje de la capa protectora final, todos los componentes son ensamblados a mano.
Es un accesorio pensado para resultar muy práctico pero sobre todo para vestir el ordenador con un estilo sobrio y lujoso, inspirado en los procesos de fabricación de la industria aeroespacial con procesos de modelado de los maestros joyeros. Cuenta con tres botones de función y 'lasertracking'. Funciona con dos pilas AAA incluidas y hay dos versiones: una en blanco plata y otra en color negro. Está perfectamente adaptado para el uso tanto de personas diestras como zurdas.

Tal vez el único inconveniente si se le quiere buscar algún fallo es que no dispone de Bluetooth directo aunque dispone de un accesorio tipo llave USB que le proporciona esta prestación. Es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7, así como con Linux kernel 2.6 o posterior y Mac OS X 10.3.5 o posterior. El precio del Intelligent Design Titanium mouse es de 399 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario