lunes, 15 de abril de 2013

Los secretos de 'Los juegos del hambre' al descubierto

Microsoft y la productora Lionstage han diseñado una completa web sobre las películas realizadas a partir de la saga de novelas 'Los juegos del hambre'. Con motivo del estreno de la segunda entrega de la trilogía en las salas de cine de todo el mundo, la web ofrece una experiencia muy entretenida y rica para disfrutar de contenido exclusivo, juegos y curiosidades de la producción titulada 'En llamas'.

Las opciones avanzadas de navegación de Internet Explorer permiten ofrecer a todos los fans de 'Hunger games' dinámicos contenidos que enriquecen la historia. Entre el abundante contenido extra destaca el primer tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', estrenado en la gala MTV Awards.

Gran parte del éxito de 'Los Juegos del Hambre' se debe al increíble número de incondicionales que han batido récords de comentarios en redes sociales, debatiendo y compartiendo vivencias sobre la obra de Suzanne Collins. 'Hunger Games Explorer' pretende convertirse en el punto de encuentro de todos los fans, al dar acceso a una experiencia interactiva completa que hace posible sumergirse en el universo online de 'Los Juegos del Hambre'.

Además del lanzamiento mundial del primer tráiler de 'En Llamas', los incondicionales de la saga dispondrán de contenido exclusivo, como imágenes y vídeos, que podrán compartir con fans de todo el mundo.

El site dispone un diseño web optimizado para todo tipo de dispositivos, con capacidad multitactil y creado con HTML5, capacidades ya presentes en Windows 8 a través de Internet Explorer 10, así como acceso a otras plataformas a través de la web.

Microsoft y Lionstage han creado esta comunidad para permitir a los usuarios interactuar, compartir y participar en conversaciones a través de todo tipo de plataformas y dispositivos de forma sencilla y mucho más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario