sábado, 13 de abril de 2013

El ventilador de techo más eficiente del mundo


Haiku es el ventilador de techo más eficiente del mundo. Tan silencioso como respetuoso con el medio ambiente. Es un producto 'Energy Star', gracias a un diseño que ha tenido en cuenta unas aspas muy innovadoras, realizadas en bambú, con un pulido especial para que no se balanceen. De este modo, se consigue que generen un flujo de aire más suave, sin ruidos, ni incómodas vibraciones.

Está disponible en varios acabados, como el caramelo bambú, el bambú cacao, el blanco compuesto o en negro mate. En todos los casos, el material con el que están fabricados proviene de zonas especialmente repobladas con un tipo de bambú que crece muy rápidamente. Además, todos los modelos son sometidos a un tratamiento libre de disolventes para certificar su respeto por la ecología hasta el último momento de su ensamblaje y terminación.

El motor está compuesto por un inversor de funcionamiento en frío que mejora hasta en un 80 por ciento la eficiencia energética, si se le compara en relación a la mayoría de modelos disponibles hasta ahora en el mercado.

Cuenta con varios ajustes de velocidad que incluyen un modo sueño para resultar viable su uso incluso cuando se quiere dormir con una suave brisa de aire.


Haiku Ceiling tiene un precio de 800 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario