martes, 16 de abril de 2013

Comprime y extrae todo el zumo con Infiny Press

La licuadora Infiny Press de Moulinex, con su innovadora tecnología de extracción continua del zumo, hace posible que disfrutar de los alimentos más saludables sea ahora más fácil que nunca.

La Infiny Press incorpora la tecnología más innovadora para convertir las frutas y las verduras en completos platos muy nutritivos y apetitosos. La tecnología de extracción continua de fruta, combinado con el tubo de alimentación para frutas enteras de 90 x 75 milímetros, permite licuar todo tipo de fruta y alimentos con una preparación mínima.
Las prestaciones patentadas de compresión, denominadas Juice Press Technology, aprovechan al máximo el zumo de la fruta y aporta grandes ventajas: hasta un 35 por ciento más de zumo que una licuadora tradicional, más de un 30 por ciento de vitamina C por pieza de fruta y más de un 75 por ciento de antioxidantes en los alimentos.

Además cuenta con un motor muy silencioso que prepara zumos o cremas en segundos con una facilidad pasmosa en cualquier momento del día. Incorpora dos rejillas de acero inoxidable que se adaptan al tipo de alimento: una fina para los zumos y otra más gruesa para los coulis o las salsas. De este modo, es posible obtener la textura sin grumos al gusto de cada uno, lo que sin duda será del agrado de los más pequeños de la casa. Para facilitar el control de medidas y evitar que se derramen los preparados, viene con una jarra de 1 litro de capacidad con separador de espuma.

Es muy cómoda de limpiar, gracias a que los residuos salen directamente de la máquina y se depositan en una jarra situada en el exterior, totalmente sólidos y deshidratados, por lo que se puede vaciar rápidamente sin problemas. El sistema anti-goteo evita que puedan quedar restos de líquido en la cocina.

Y para sacar el máximo partido, cuenta con un práctico libro de recetas de cóctel. La licuadora Infiny Press de Moulinex tiene un precio de 249 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario