miércoles, 3 de abril de 2013

El lápiz con más 'stylus' para el iPad

El nuevo modelo Bamboo Stylus de formato mini para complementar al modelo más pequeño de iPad llega al mercado ahora en varios colores: verde, azul, rosa, rojo, blanco y negro. Tiene un diseño muy compacto para que resulte más portátil y cómodo de llevar adherido a la entrada de auriculares del iPad mini.

Su formato de muy reducidas dimensiones y los seis colores a elegir no son la única novedad puesto que se ha mejorado el toque gomoso de la punta para lograr un mayor control en la pantalla capacitiva. Gracias a su nuevo diseño, el pequeño lápiz alcanza una sensibilidad de 4,7 centímetros.

El enganche gomoso que se introduce en la entrada de auriculares está pensado para no dañar el conector y mantenerlo protegido del polvo. El cuerpo metálico se puede desplegar hasta alcanzar las dimensiones de un lápiz estándar con diámetro de 9 milímetros. La punta es intercambiable por otras más suaves o consistentes para adaptarse a los gustos de cada usuario.

Bamboo Stylus mini es el accesorio ideal para realizar bocetos con la nueva versión de la aplicación de dibujo Bamboo Paper disponible para iPad. El nuevo Stylus mini tiene un precio de 14,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario