jueves, 7 de marzo de 2013

Coches míticos con sorpresa en su interior

Los aficionados al motor y los juegos de salón están de enhorabuena. Cada vez son más los productos que combinan el chasis de vehículos clásicos de las cuatro ruedas con diferentes opciones de entretenimiento y la decoración en el hogar.
Un claro ejemplo de ello es el circuito Porsche 917. Este modelo que fuera ganador de Las 24 horas de Le Mans en los años 1970 y 1971, pasó a la historia con uno de los vehículos fetiche de los aficionados al motor de aquellos años. Hasta Steve McQueen se puso al volante de uno en la película 'Le Mans'. Precisamente, de ese modelo se ha realizado una réplica con la misma publicidad y pintura exterior en colores naranja y azul que aloja en su interior un circuito de Scalextric. La pista es una réplica exacta del original, en el que incluso se han colocado los árboles, edificios, vallas protectoras, boxes, graderíos y hasta el mítico puente Dunlop. Además, incluye una docena de coches de edición limitada que también reproducen fielmente los colores y publicidades de aquellos años. Tiene un precio de 1.150 euros.
Otra propuesta interesante es el Ford Mustang GT350 como mesa de billar. Se trata de una edición para coleccionistas que conmemora el famoso modelo de 1965. El aspecto exterior tiene un acabado exquisito hasta en los más pequeños detalles, tal es el caso de los faros que incluso se pueden encender, los paragolpes cromados, las llantas de aleación y los neumáticos reales. El único detalle que no es fiel al modelo original son sus dimensiones, ya que se han compactado para respetar las medidas de un billar estándar y también para propiciar que sea factible colocarlo en el salón de una casa. Por lo demás, tanto la parte trasera como el frontal integran las auténticas piezas y embellecedores de la marca. Viene con número de serie y certificado de autenticidad. Pesa 454 kilos y tiene unas dimensiones de tres metros de largo por 1,80 de ancho y una altura de 89 centímetros. El precio de este capricho es de 7.690 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario