sábado, 5 de enero de 2013

Una cámara todoterreno sin ruedas

Concebida para ser una cámara resistente al polvo, el agua, el frío. La Pentax K30 es la única de su categoría con tan alta capacidad para soportar la presión y la suciedad. Esto es posible gracias a un chasis de aluminio y a que cuenta con 81 sellos que la blindan contra las inclemencias del tiempo. Todo en su diseño se ha tenido en cuenta para aguantar las condiciones más duras; hasta lleva una cubierta interna para proteger la tarjeta de memoria de posibles filtraciones.

Dispone de un sensor de 16 megapixeles con reducción de vibración que propicia imágenes más nítidas. Incluye una guía de enfoque para condiciones de baja luminosidad o largas distancias focales que permite nivelar el horizonte o hacer fotos a las estrellas.

La pantalla LCD es de 3 pulgadas con control de brillo y protección a los reflejos. Puede alcanzar la velocidad de captura de hasta seis fotos por segundo en modo ráfaga si se utiliza el formato JPEG. Cuenta con hasta nueve tipos de ajuste de imagen, 23 funciones programables, posibilidad de personalizar los botones y el dial. La batería tiene una autonomía que supera los 400 disparos. También graba en vídeo Full HD a 30 fotogramas por segundo Está disponible en color negro, blanco y azul. Sólo pesa 650 gramos y tiene un precio de 759 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario