jueves, 3 de enero de 2013

App para protegerlos a todos

La nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct permite conectar o desconectar la alarma desde un smartphone o tablet así como tener acceso a imágenes del estado de la vivienda. Además, es posible controlar los dispositivos domóticos inteligentes que se encuentren en el hogar como pueden ser las persianas automatizadas, las luces con sensores y los equipos conectados a Internet.

Otras prestaciones incluidas en My Verisure es la de actuar como vigilante ante imprevistos como cortes de la corriente eléctrica para que el cliente pueda actuar en consecuencia lo antes posible, o avisos sobre los horarios concretos en los que la alarma ha estado activa o ha sido desactivada.

Esta App es completamente gratuita y ofrece un servicio añadido al sistema de alarma convencional, como la posibilidad de ver todo lo que ocurre dentro del domicilio o la oficina sin necesidad de que esté conectada la alarma o de que salte por cualquier motivo.

My Verisure App se puede descargar directamente tanto de Google Play, para smartphones y tablets con sistema operativo Android, como desde iTunes, para los usuarios de iPhone o iPad. A día de hoy, hasta un 46 por ciento de los usuarios de iPhone y un 31 por ciento de los que poseen Android, la han descargado a sus dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario