lunes, 24 de diciembre de 2012

Exclusivo Dom Pérignon edición limitada David Lynch

El genial director de cine David Lynch, que en los últimos años se ha prodigado como creador de montajes audiovisuales ligados a la pintura, la fotografía y la composición musical, se ha encerrado durante varias semanas en su estudio californiano para crear una nueva imagen para la botella edición limitada Dom Pérignon.

Lynch ha dado rienda suelta a su imaginación, creando escenografías, ingeniosas máquinas teatrales y montajes fotográficos, hasta dar con dos imágenes fascinantes que son el traje con el que ahora llega esta edición limitada del exquisito líquido espumoso.

La colaboración del director con Dom Pérignon se ha prolongado durante más de un año, en el que ambos han llegado a una comunión espiritual en la que el misterio, la oscuridad llena de matices, el paso del tiempo y las experiencias intensas, han dado pie a una fuerza creativa que ha fructificado en una botella muy especial para celebrar los momentos especiales del año.

El director se siente tan identificado con la iniciativa que no sólo ha diseñado la etiqueta y la caja sino que también ha firmado la cubierta de la edición especial. “La creatividad debe expresar la naturaleza profunda de las cosas”, ha manifestado Lynch en la presentación de los dos estuches disponibles: uno de Dom Pérignon Vintage 2003 y otro de Dom Pérignon Rosé Vintage 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario