jueves, 1 de noviembre de 2012

Cámara para hacer videollamadas en HD desde la tele

La Logitech TV Cam HD es una cámara que permite hacer videoconferencia utilizando la televisión. Gracias a sus prestaciones es posible hablar con otra persona en cualquier lugar del mundo a través de Internet, utilizando Skype, con la ventaja añadida de que no es necesario disponer de un equipo informático. Basta conectarla a una televisión para disfrutar de imagen y sonido con una calidad que puede ser de alta definición gracias a su compatibilidad HDMI.

Para facilitar al máximo su instalación incluye el software de Skype integrado, así como conectividad WiFi o Ethernet, según las preferencias. No es necesario ningún software adicional ni otros equipos informáticos. El soporte se adapta a cualquier modelo de televisión y es tan sencillo como colocarlo en la parte superior y fijar la bisagra plegando la base.

La TV Cam permite llamar a cualquier usuario de Skype en cualquier plataforma, tanto si el otro utiliza un smartphone, una tablet, otra televisión o el ordenador. Basta con abrir una sesión de Skype y en minutos se establece una videollamada desde el salón del hogar.

El dispositivo está certificado por Skype como producto cien por cien compatible con el servicio. Esto garantiza que este tipo de conexiones se van a realizar en las mejores condiciones posibles. Resulta muy fácil de configurar y funciona con cualquier tele HD que disponga de una entrada de HDMI.

La cámara ofrece además un gran angular, desarrollado conjuntamente con la empresa alemana Carl Zeiss, que es capaz de captar imágenes de un grupo de amigos o una familia al completo. para que todos los miembros se puedan mover por la zona visualizada con total naturalidad.

Viene con un sistema de avisos sonoros para identificar a la persona que llama tanto si está encendida como apagada la televisión. Para este cometido cuenta con suministro de energía independiente para que siempre esté a punto para recibir o enviar una llamada. Dispone de cuatro micrófonos con sistema de reducción de ruidos y eliminar posibles reverberaciones o saltos en el sonido.

La TV Cam HD de Logitech tiene un precio de 199 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario