martes, 9 de octubre de 2012

Más que un futbolín es una obra de arte del diseño

Minuto 90 es la propuesta del estudio de diseño italiano Adriano para el fabricante de mesas de fútbolín Teckell. Presentado en el Salón del Mueble de Turín, esta revolucionaria propuesta es la evolución moderna y funcional del típico juego de mesa en un objeto elegante y decorativo que encaja en casi cualquier estancia.

El modelo Minuto 90 de de Teckell Adriano Design Collection ha sido reconocida como la más bella mesa de juego de futbolín del mundo. La hábil combinación de madera y vidrio con remaches de aluminio, y una base montada en una sola pieza sobre cuatro patas cónicas con cierto estilo retro sesentero, dan lugar a una elegante estructura que invita a disfrutar de largas sesiones de juego con los amigos.

Fiel a la filosofía de la factoría Teckell, cuyos productos exclusivos e impecables han dado la vuelta al mundo como sinónimo de calidad y excelencia, esta estructura de diseño puramente italiano, realizada en colaboración con el estudio de los hermanos Adriano, se caracteriza por un formato cuasi minimalista que la ha catalogado como "el fútbol más bonito del mundo" en el Salón Internacional del Mueble 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario