lunes, 8 de octubre de 2012

¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Hay un Spoutnik en la cocina!

Este Spoutnik es un innovador microondas muy vanguardista y ergonómico con una visión de 360º que permite ver perfectamente el proceso de cocción desde cualquier parte. Además es un 10% más rápido que un microondas tradicional, gracias al revolucionario diseño en forma esférica que asegura que las ondas se centren en la comida y propicien un calentamiento más uniforme.

Es el primer microondas del mundo con esta forma esférica y su diseño no responde sólo a razones estéticas, pensadas para modernizar los electrodomésticos de la cocina, sino que también pretende ofrecer una mayor eficiencia energética y un mayor dinamismo al cocinar los alimentos. Cuenta con un panel de mandos muy intuitivo y accesible. Además, a diferencia de los microondas tradicionales, el 100% de la cavidad interior es totalmente funcional, logrando una mejor eficacia en su funcionamiento.

El sistema de apertura de la tapa es muy innovador con un mejor acceso a los alimentos. Dispone de un sistema de iluminación que varia entre el blanco, el azul y el rojo en función del proceso de cocinado que se esté aplicando. Al final del tiempo estipulado emite una aviso acústico para alertar de que el proceso ha terminado.

De media, el Spoutnik consigue calentar al menos un 10% antes los alimentos gracias a que su diseño en curva que propicia que las ondas se centren en la comida. El calentamiento además se produce de forma más uniforme en toda la sustancia alimenticia. Al resultar más accesible es más fácil de limpiar que un microondas tradicional.

El Fagor Spoutnik tiene un precio de 199 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario