miércoles, 10 de octubre de 2012

Dilema iPad: ¿teclado solar o magnético de aluminio?

Las células fotovoltaicas del Solar Folio.
Los nuevos telados de Logitech para el iPad sorprenden por sus prestaciones. El Solar Keyboard Folio es capaz de acumular energía del ambiente tanto del sol como de la luz artificial. El Ultrathin Keyboard Cover es un compacto sistema de protección con una base de fino aluminio y, también, un excelente soporte para la tablet de Apple, mediante una banda magnética que se adhiere firmemente para escribir con total comodidad. Ambos modelos están diseñados para resultar compatibles con el iPad 2 y con el nuevo iPad.

El Solar Folio es una carcasa muy fina y elegante que protege y se desdobla en dos posiciones: una para escribir a teclado completo y otra para dejar sólo unas pocas teclas de control a la vista para cuando se juega o se disfruta de un vídeo o música.

Tanto cuando está cerrada como cuándo se abre las láminas solares que lleva sobre la solapa atrapan la energía con tanta eficacia que cuando se carga por completo la batería proporciona una autonomía de más de un año aunque no tuviera ocasión de recargarse de nuevo en ese tiempo.
El Solar Keyboard Folio abierto en la posición de teclado completo.
Dispone de función de encendido y apagado automático que pone en funcionamiento el iPad cuando se abre la cubierta y lo desconecta cuando se cierra.

Solar Keyboard Folio tiene un precio de 129.00 euros.
Por su parte, el Ultrathin Keyboard Cover se puede considerar como una solución 'todo en uno' ya que es una protección ultra fina de aluminio para la pantalla y un teclado magnético incorporado. Se conecta a través de Bluetooth.y, además de la pestaña mágnética de cierre, tiene una vía interior para fijarse al iPad en el ángulo adecuado cuando se desea escribir.

La batería se carga por mini USB y proporciona una autonomía de 6 meses. Además, cuenta con una serie de teclas función para una navegación más rápida y dinámica.

El Logitech Ultrathin Keyboard Cover está disponible en color blanco y negro a un precio de 99.99 euros.
Ultrathin Keyboard Cover, con el clip de fijación lateral y la vía magnética interior que lo mantiene sujeto al escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario