martes, 8 de mayo de 2012

Mueble que esconde un sistema de sonido brillante

Parece un mueble de diseño... que también. Pero se trata de un todo en uno: es una base para el iPhone, iPod o iPad, un reproductor de vídeo para la televisión, un reproductor de música en CD, un home cinema, una radio…

Geneva Sound System XXL es un sistema de sonido espectacular que se esconde en el interior de un mueble de diseño. Dentro de su impecable aspecto en madera lacada lleva siete altavoces de 100 vatios cada uno: 2 altavoces de agudos, 4 altavoces de graves y un potente ‘subwoofer’ de 12 pulgadas. Toda una batería de sonido que combina potencia y nitidez. En conjunto proporciona un total de 700 vatios de potencia de la más alta calidad. Y es que ha sido diseñado para ofrecer una respuesta óptima para efectos sonoros, música y voz. Así que independientemente de que se vean las noticias, los deportes, un vídeo musical o una película de acción, se disfruta en todo momento de una experiencia de sonido excepcional.
Cuenta con un elegante reproductor de CD de carga por ranura, un receptor de radio y una estación base para iPod o iPhone y también conecta el vídeo a la televisión. Además dispone de un espacio interior para componentes como un reproductor de Bluray, una vídeoconsola, un decodificador y al menos otros dos dispositivos más. 

Tiene conexiones para sonido analógico con una entrada de línea estéreo de 3,5 mm para cualquier fuente externa de sonido, como por ejemplo, un ordenador, un reproductor de MP3, la televisión, un receptor de música inalambrico; y dos tomas estereofónicas RCA para entradas externas como el ordenador o la consola de videojuegos. Y también incorpora dos salidas para sonido digital: una coaxial y otra óptica.
El Geneva Sound System Model XXL se ha diseñado para albergar una pantalla plana de hasta 65 pulgadas. Está disponible en color blanco, negro o rojo al precio de 3.499 euros. Viene plagado de accesorios como mando a distancia, adaptadores para todos los modelos de iPod, cable adaptador para minilínea estéreo, cable de línea de entrada RCA y cable de antena exterior de radio FM.

Dimensiones: 168 cm x 49 cm x 56 cm.
Peso: 87 kilos.
Más datos 
Los siete altavoces ofrecen un sonido envolvente inmejorable.
Subwoofer de 12 pulgadas, para maximizar los efectos sonoros.
Siete potentes amplificadores digitales de clase D, 700 vatios en total (muy eficientes y de bajo consumo).
Los altavoces están alimentados y sellados individualmente para lograr una acústica muy precisa.
Radio FM digital con 10 configuraciones previas.
Pantalla de LED para supervisar el volumen/modo/pista/frecuencia.
Espacio para almacenaje regulable para componentes externos.
iPod/iPhone Universal Dock con función de salida de vídeo
Mando a distancia universal
Gama de frecuencia: De 20Hz a 20kHz (-3dB).
Base Universal iPod/iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario