martes, 29 de mayo de 2012

Bang! Apaga la luz de un certero disparo

Bang! es una divertida e interesante manera de apagar la luz con recomendados efecto anti-estrés. Los aficionados a las películas policíacas seguro que han soñado con poder apagar la lámpara de un tiro tras un día de duro en el que la tensión se mascaba en el ambiente. Basta con tener el mando a distancia a mano, o mejor dicho, la pistola, para realizar un efecto especial digno de las mejores películas de gansters.

Y es que basta con apuntar y disparar para que, si no se tiene muy mala puntería, se apague automáticamente la luz. Para darle más emoción a la cosa, la parte superior de la lámpara se inclina como si de verdad hubiera recibido un balazo.

La lámpara Bang! es el resultado de horas de trabajo de la empresa de diseño Bitplay cuya filosofía de trabajo pretende aunar el humor con un esmerado toque minimalista. La tecnología que hay detrás es similar a la ya conocida que permite apagar las luces de una estancia con una palmada.

Para volver a colocarla en su sitio y encenderla, basta con disparar de nuevo apuntando hacia ella y se levantará lentamente hasta recomponerse por completo. La lámpara Bang! tiene un precio de 257 euros.

Más datos:
Medidas: 30cm x 47cm x 22,5cm
Materiales: Acero inoxidable, plástico, algodón y metales.
Color: solo disponible en color blanco
Alcance de la pistola: 18 metros.
Packaging: incluye la lámpara completa con el sistema de inclinación, la pistola mando a distancia, manual y baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario