viernes, 30 de marzo de 2012

Libros al fuego con Kindle Fire

No tiene 3G, no tiene cámara, no tiene más de 8 Gigas de memoria interna pero lo demás es todo de primera. El primer dispositivo a todo color que lanza Amazon es el Kindle Fire (irónico nombre ‘encender el fuego’). 

Viene con acceso directo a la mayor biblioteca de digital disponible en el mundo que llega hasta el millón de libros electrónicos compatibles en Amazon. También tiene la mayor oferta en videoclub ya que es posible comprar o alquilar la descarga de más de 150.000 películas y programas de televisión. Además, los miembros del club Prime que pagan 60 euros al año pueden disfrutar, sin ningún pago adicional, de 12.000 films o series retransmitidos en tiempo real. En cuanto a la discoteca se encuentra casi a la par con servicios de referencia como iTunes con 17 millones de canciones. 

En su interior toda la potencia de un procesador de doble núcleo y el extendido sistema operativo Android con un catálogo de más de 10.000 utilidades y juegos para potenciar sus prestaciones. 

Tiene una autonomía de 8 horas de batería en modo lectura y algo más de siete sí se utiliza para ver vídeo. El Kindle Fire viene con WiFi, entrada micro USB y tiene un sorprendente precio de 150 euros.
Más datos:

Tamaño: 7 pulgadas de pantalla táctil.
Resolución a todo color 1024 x 600 píxeles.
Calidad Gorilla Glass muy resistente y nítida.
Peso: 413 gramos.
Procesador Dual-Core.
8 Gigas de almacenamiento interno (y almacenamiento sin límites en la web Amazon).
Duración de la batería 8 horas.
Amazon Seda Mobile Web Browser para navegar a toda velocidad por Internet.
El acceso a 20 millones de canciones, películas, programas de televisión, revistas libros, aplicaciones y juegos
WiFi.
Micro USB 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario