jueves, 29 de marzo de 2012

¿Una cámara para la guerra? ¡No! Para la aventura

Preparada para la guerra como su camuflaje da a entender. Muy robusta, resistente al agua, a prueba de golpes e, incluso, a temperaturas extremas de congelación. El sistema de GPS, la brújula electrónica y el mapa del mundo integrados facilitan mucho crear etiquetas geográficas de las imágenes, hacer seguimientos de viajes o utilizarla para orientarse en lugares desconocidos.

El sensor de 16 megapíxeles de alta sensibilidad y los modos de iluminación avanzados permiten hacer muy buenas fotos a plena luz del día, por la noche o en las profundidades marinas. Es sumergible hasta 10 metros de profundidad, a prueba de golpes desde alturas de 1,5 metros y resistente a la congelación en temperaturas de hasta -10°C.

El objetivo gran angular con zoom de 5 aumentos alcanza una resolución definida, equivalente a 35 mm. La pantalla LCD de 7,5 centímetros (3 pulgadas) ofrece una reproducción de colores y un contraste muy nítidos. Tiene una avanzada función que selecciona automáticamente la imagen más lograda en una secuencia de 10 instantáneas.

El disparo continuo a alta velocidad permite capturar la acción a una gran velocidad de 7,1 frames por segundo. También graba vídeos en alta definición con sonido estéreo y opción incluso de grabar en cámara lenta o rápida según las necesidades. Incorpora a tal efecto una salida HDMI para conectarla a una televisión Full HD 1080. El modo submarino ajusta automáticamente la configuración del balance de blancos de la cámara para capturar escenas bajo el agua tal y como se ven. La Nikon Coolpix AW100 tiene un precio de 299 euros.

Más datos:

Resistente al agua, a prueba de golpes y de congelación
Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles.
La función de control por movimiento permite manejar la cámara con una mano.
Sistema de posicionamiento global (GPS), brújula electrónica y mapa del mundo integrados.
Panorámica fácil 360°/180° que permite realizar barridos verticales u horizontales para crear panorámicas dinámicas. Sólo hay que pulsar el obturador y realizar un barrido con la cámara para obtener sorprendente tomas de amplios paisajes o coloridos mundos submarinos.
Diseño plano: cuenta con un cuerpo compacto de 22,8 mm para que sea más fácil transportarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario