lunes, 2 de abril de 2018

GoPro lanza versión básica de la cámara de acción Hero

GoPro lanza una versión básica de su cámara de acción Hero por 219 euros. La nueva GoPro Hero cuenta, como es habitual en este tipo de cámaras, con pantalla táctil de 2 pulgadas, es sumergible hasta 10 metros de profundidad y resulta tan resistente como los modelos anteriores del fabricante norteamericano. A esto hay que añadir que es totalmente compatible con los smartphones de todas las marcas, ya que precisamente está diseñada para capturar experiencias que difícilmente se pueden conseguir con las pequeñas cámaras de los teléfonos móviles.

Alcanza una calidad de grabación de vídeo en HD de 1440p a 60 fps y 1080p a 60 fps, al tiempo que consigue una resolución en fotografía de hasta 10 megapíxles. Dispone de estabilizador de imagen para minimizar las posibles vibraciones. Las fotos y vídeos se pueden descargar fácilmente con la aplicación incluida de GoPro que realiza la conversión automática de este tipo de archivos para que resulte más fácil compartirlos en las redes sociales. De este modo, el usuario no necesita depender de un ordenador o de incómodas extracciones de tarjeta de memoria para gestionar cómodamente sus capturas.

La Hero es tan fácil de utilizar como un smartphone gracias a su pantalla táctil de 2 pulgadas y una serie de menús muy intuitivos. No obstante dispone también de control por voz. Además, es compatible con los más de 30 tipos de soporte y accesorios ya disponibles para los modelos GoPro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario