jueves, 19 de abril de 2018

Altavoz de 360º creado por la diseñadora Cecile Manz

Bang & Olufsen lanza el elegante altavoz de 360 grados BeoPlay P6 que se vincula al teléfono móvil o reproductor MP3 mediante conexión bluetooth. El aparentemente sencillo formato es una creación de la premiada diseñadora industrial danesa Cecile Manz. Está disponible en dos colores diferentes: negro o con acabado en aluminio. En un lateral lleva una llamativa y ancha correa de piel que parece más bien decorativa aunque cumple su función como es necesario transportarlo. Dispone de un sistema de carga USB-C que le proporciona autonomía para 16 horas de escucha ininterrumpida.

"Con Beoplay P6, redefinimos el arquetipo del trabajo con aluminio llevando el material a su límite físico, resaltando todo lo posible las cubiertas tridimensionales y su patrón de orificios. Este detalle le da un carácter distintivo, de tal forma que el sonido se propaga uniformemente y se comparte con las personas que nos rodean en cualquier dirección. La forma satisface las dos maneras principales en las que se puede usar Beoplay P6: colocado de pie en un lugar especial del hogar, y su portabilidad al llevarlo contigo", explica Cecile Manz, nombrada diseñadora del año por Maison & Objet's 2018.

El núcleo del altavoz lo forman tres canales amplificadores con el rendimiento de una unidad Clase D de 36 W para graves, dos unidades Clase D de 30 W para la gama completa para un total de 215W de pico de potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario