miércoles, 28 de marzo de 2018

Nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con Pencil

Apple lanza un iPad renovado con Pencil, pantalla de 9,7 pulgadas, procesador A10 Fusion con arquitectura de 64 bits, una CPU un más rápida con un rendimiento gráfico de más del 50 por ciento. Ahora la tableta de la manzana tiene un precio más moderado de 349 euros, en el caso del modelo de 32 Gigas con WiFi. Las cámaras frontal y trasera pueden hacer fotos aceptables incluso con poca luz así como grabar vídeo en HD. También pueden escanear documentos con una captura o hacer llamadas por FaceTime. Tanto la cámara como los sensores de giroscopio y acelerómetro se han mejorado para proporcionar una mejor experiencia con aplicaciones de realidad aumentada.

Este nuevo modelo es muy resistente gracias a la carcasa de aluminio y también más rápido en conexiones de datos móviles. Sin embargo, la gran novedad viene de la mano de la compatibilidad con Pencil para que las prestaciones de dibujo no sean algo exclusivo de los usuarios Pro. Los sensores de presión miden también el ángulo de interacción con una precisión de píxel y una latencia mínima a la hora de tomar notas o hacer ilustraciones en Apps como Notability, Pages, Numbers, Keynote o Microsoft Office.

Este iPad mejorado está disponible en tonos plata, gris espacial y dorado, a un precio a partir de 349 euros para el modelo de 32 Gigas con WiFi y de 479 euros para el modelo de 32 Gigas con WiFi + Cellular. Por su parte, el Pencil tiene un precio de 99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario