jueves, 7 de junio de 2018

Ratones de ordenador vestidos para el Mundial de Fútbol

Logitech ha lanzado una llamativa colección de ratones sin cables que personalizan el escritorio de los aficionados al fútbol con los colores de su selección nacional. La colección Logitech M238 Fan Collection Wireless es una nueva serie diseñada con los colores de las selecciones del Mundial de Rusia 2018. Vienen con una autonomía de batería para al menos 12 meses de uso intensivo. Entre los países representados figuran los colores de las míticas formaciones de Alemania, Italia, Inglaterra, Portugal, Argentina, Francia, Brasil y lógicamente España.

"El gran acontecimiento futbolístico de este verano ha levantado los ánimos de fans y aficionados de los cinco continentes, quienes desean mostrar su orgullo nacional y lucir sus colores en todas partes” en palabras de Marcos Viladomiu, responsable de marketing de Logitech Iberia. “Fan Collection de 2018 dará la oportunidad a todos ellos de presumir de selección y apoyar a su equipo incluso en el espacio de trabajo de la mano del ratón M328, el ratón estrella de Logitech”.

Estos ratones tiene un diseño muy cómodo en mano y ofrecen una buena respuesta pese a ser tan económicos: Además son muy cómodos de llevar con el portátil ya que la batería que viene de serie está certificada para que tenga una vida útil de al menos 12 meses de uso. Son compatibles con la mayoría de sistemas operativos más utilizados por los usuarios de informática (Windows, Mac, Chrome y Linux).

Los Logitech M238 Fan Collection Wireless Mice tienen un alcance de hasta 10 metros de distancia gracias a un receptor nano USB que se conecta al ordenador. Ya están disponibles en las tiendas de material informático por un precio de 25,99 euros.


Más datos:
Ratón (altura x anchura x profundidad): 95x55x38 mm.
Peso (con pilas): 84 gramos.
Tecnología de sensor: Seguimiento óptico.
Resolución de sensor: 1000 dpi.
Número de botones: 3.
Botón rueda: Sí.
Función de inclinación: No.
Ratón apto para Unifying: Sí.
Receptor apto para Unifying: No.
Duración de pilas: 12 meses.
Tipo de pila: 1 AA.
Conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario