jueves, 2 de junio de 2016

P9 Plus: doble cámara Leica y pantalla más grande

Si Huawei había conseguido un hito en la telefonía móvil al presentar el P9 con doble objetivo de la prestigiosa marca Leica, ahora ha dado un paso más allá ofreciendo un modelo de 5,5 pulgadas y una batería de 3400 mAh con sistema de carga rápida y posibilidad de ampliar su memoria interna con tarjetas micro SD. En su diseño ha trabajado un equipo de expertos de prestigio internacional para conseguir una estética impecable, con bordes cortados con diamante muy pulidos y redondeados, al estilo de los maestros joyeros.

Es un smartphone muy elegante con un acabado en aluminio unibody de clase aeroespacial y una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con tecnología ‘Press Touch’ y cristal de 2.5D. En su interior esconde un procesador HiSilicon Kirin 955 de fabricación propia, con 64 Gigas de memoria interna, 4 Gigas de RAM y una batería que alcanza las 450 horas de duración en reposo. Además, cuenta con el sistema de carga rápida Dual-IC Rapid Charge.

Aún así lo que más sorprende el P9 Plus es la doble cámara Leica de 12 megapíxeles que consigue una calidad de fotos similar a las cámaras semiprofesionales con un gran rendimiento en entornos de poca luz y para fotografías en blanco y negro. Cuenta con un amplio panel de efectos fotográficos para tomas en color y también en modo monocromo así como opción de formato RAW. Su doble cámara proporciona una mayor profundidad de campo y permite investigar nuevos puntos de vista. Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor de ocho megapíxeles y lente gran angular con f/1.9.para hacer ‘selfies’ con gran calidad.

Otro aspecto interesante es la colocación de dos altavoces estéreo ubicados en el frontal para proporcionar una salida de sonido más potente cuando se reproducen vídeos o música. Con esta característica de diseño se consigue que no haya que preocuparse de tapar la salida de audio cuando se sostiene el smartphone con la mano.

El Huawei P9 Plus tiene un precio 749 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario