martes, 24 de mayo de 2016

Cantimplora de sonido resistente al agua y posibles golpes

UE Roll 2 es algo más que un altavoz estándar. Tiene un diseño que recuerda la clásica cantimplora de agua que se suele llevar fijada al cinturón en senderismo o acampada. Está disponible con estampados muy llamativos y también en colores rompedores. Cuenta con un enganche de cuerda elástica que permite fijarlo fácilmente a la mochila, cinturón o en la estructura de una bicicleta. Además tiene certificación IPX7 que lo habilita como resistente al agua hasta un metro de profundidad y también a posibles golpes. Incluso viene acompañado de un flotador hinchable si se prefiere utilizar en entornos acuáticos para que flote en la piscina o en un estanque.

UE Roll 2 se vincula fácilmente al smartphone y con hasta ocho dispositivos, dos de ellos simultáneamente, mediante Bluetooth. Emite una calidad de sonido 360 grados muy aceptable, teniendo en cuenta sus pequeñas dimensiones y su ligera estructura. Mide 13,5 centímetros de diámetro con un grosor de 4 centímetros y pesa tan sólo 330 gramos. En relación al modelo anterior de la compañía Ultimate Ears proporciona hasta un 15 por ciento más de potencia, cubriendo un campo de acción de hasta 30 metros.

UE Roll 2 tiene una autonomía de batería de nueve horas, que se recarga mediante puerto USB, y un precio de 99 euros. Alcanza un nivel máximo de sonido: 85 dBA, con un rango de frecuencia: 108 Hz – 20 kHz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario