jueves, 11 de febrero de 2016

Móvil personalizado para los seguidores del Atlético

Los seguidores del Atlético de Madrid están de enhorabuena gracias al lanzamiento de la edición especial del smartphone Huawei P8 lite. El nuevo móvil de la compañía china viene en una caja con los colores del club, acompañado de una bufanda oficial del equipo y una funda protectora rojiblanca. Esta edición del P8 lite también se distingue del modelo estándar en que lleva grabado con sistema láser el escudo del equipo colchonero por la parte trasera.

El diseño del P8 lite es muy fino, con sólo 7,7 milímetros de grosor, pero con un acabado que resulta muy cómodo de sostener en la mano. En su interior equipa un procesador Kirin 620 de ocho núcleos con capacidades de red 4G, 2 gigas de RAM y una memoria de almacenamiento de 16 Gigas que se pueden ampliar utilizando memorias externas microSD. La cámara principal es de 13 megapíxeles con flash de doble color para eliminar el molesto efecto ojos rojos cuando se hacen retratos. La cámara frontal de 5 megapíxeles cuenta con una prestación especial para personas especialmente presumidas, ya que los ‘selfies’ reconoce automáticamente el rostro del propietario para aplicarle un efecto de mejora preconfigurado sin retocar el de las demás personas que aparezcan en la foto.

El apartado de sonido, el altavoz de Huawei P8 lite cuenta con el sistema de amplificación de audio inteligente ‘Smart Power Amplifier’ que reconoce los cambios de presión y temperatura para evita cortes de sonido cuando el dispositivo se usa para escuchar música o en condiciones especialmente desfavorables.

La presentación de este exclusivo modelo corrió a cargo de Antoine Griezmann, el máximo goleador del equipo esta temporada, que estuvo acompañado por otros destacados miembros del club como el Director deportivo del equipo José Luis Pérez Caminero. El pack se comercializa bajo el eslogan ‘Responde a la llamada de un sentimiento’, que define muy bien el espíritu de lucha que siempre ha caracterizado el juego del equipo del Manzanares.

La edición limitada Huawei P8 lite Atlético sólo va a estar disponible en la cadena de tiendas de Phone House al precio de 229 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario