martes, 9 de febrero de 2016

El tipo de luz que quieras en el lugar que quieras

Lo último en alumbrado se llama Hue Go, una solución presentada por Philips para llevar el tipo de luz que se quiera al lugar donde se necesite, sin estar hipotecados a una toma de corriente. Se puede elegir el color, la intensidad y, si se precisa, resulta muy fácil colocarla incluso en el suelo o en exteriores. Dispone de cinco efectos dinámicos de iluminación para dar un toque a las veladas especiales. Es compatible con más de 200 aplicaciones gratuitas desarrolladas por la firma holandesa y otras compañías. Con estas Apps se consigue utilizar el smartphone como mando a distancia o como transmisor de nuevos efectos. Estas funcionalidades se pueden descargar desde la tienda App Store de Apple o en Google Play.
La lámpara cuenta con un botón de control para cambiar el tipo de iluminación de forma manual si se desea. Se puede escoger entre la amplia gama de 16 millones de colores para crear el ambiente deseado en cualquier ocasión. Tiene una autonomía de batería de tres horas sin conexión a la toma eléctrica aunque se puede tener permanentemente enchufada como una lámpara tradicional si hay disponible una toma de pared cerca de donde se desea colocar.

Hue Go ha ganado los premios iF Design por su portabilidad y sus prestaciones inalámbricas gracias a un diseño muy compacto y a una tecnología que permite ofrecer un sistema de iluminación versátil, moderno y portátil. Una lámpara con un flujo característico de colores que se adapta al gusto y estado de ánimo de cada persona. También es posible ajustar la intensidad del color para disfrutar de una luz más viva cuando la ocasión lo requiere o bien programar el efecto vela para momentos de mayor intimidad.

Hue Go se puede conectar en red con otros dispositivos de la gama Hue de forma muy sencilla mediante el uso del router doméstico al instalar la App en el móvil. La nueva lámpara de Philips tiene un precio de 99,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario