lunes, 26 de octubre de 2015

El ‘Hello’ de Adele es lo más visto de YouTube en 2015


Las redes sociales andan revolucionadas con el estreno del nuevo single de la cantante británica Adele. El pasado viernes 23, Adele Laurie Blue Adkins estrenó el videoclip de su nuevo single ’Hello’. En tan solo 48 horas fue reproducido 50 millones de veces, convirtiéndose así en el debut más visto en YouTube en lo que va de año y uno de los videos musicales más vistos de todos los tiempos durante los primeros días de lanzamiento.

La estimación más fiable cifra en una media de 1 millón de reproducciones por hora del vídeo desde que se lanzó, habiendo llegado a alcanzar un pico de 1.6 millones de visualizaciones en una hora. La artista británica de espectacular voz ha superado incluso las visitas registradas por un acontecimiento tan esperado como fue el adelanto del tráiler del Episodio VII de Star Wars, que logró alcanzar 1.2 millones de visualizaciones en 60 minutos.

Además, la combinación de palabras "adele hello" ha sido la más buscada durante el viernes y el sábado pasados en YouTube, y el canal de la compositora ha ganado 400.000 suscriptores durante el fin de semana como consecuencia del tirón comercial del inminente lanzamiento de su próximo disco titulado '25'. Adele ha anunciado que está preparando un especial para la BBC que durará una hora y en el que cantará temas de su nuevo disco y algunas de las canciones que la han hecho famosa. "La BBC se ha portado maravillosamente conmigo durante estos años y Graham y yo nos llevamos genial, así que echaremos unas risas", aseguró la cantante, al referirse al presentador Graham Norton, que será el encargado de entrevistarla.
                                                                                                                                                       Fuente: YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario