lunes, 2 de marzo de 2015

¿Es smartphone o es cámara? Es Lumix 4K con Android

Panasonic ha presentado en el Mobile World Congress 2015, el híbrido de smartphone y cámara Lumix CM1, la primera ‘communication camera’ del mundo con grabación 4K y sistema operativo Android. Tras el éxito alcanzado por este delgado dispositivo en Reino Unido, Alemania y Francia, donde se lanzó en unas tiradas muy limitadas a finales de 2014, llega ahora a nuevos mercados como Suecia y España, donde estará disponible a partir del mes de mayo.

La Lumix CM1 ofrece una gran calidad de imagen gracias a un sensor de una pulgada con 20 megapíxeles y la óptica Leica DC ELMARIT F2.8. Tiene un cuerpo muy delgado y ligero, con una pantalla LCD táctil de 4,7 pulgadas que resulta muy cómoda para controlar todas las funciones de Android.

Lo mejor del dispositivo es la facilidad con la que se puede pasar de las prestaciones Android a la función cámara, con un simple toque. Integra un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2.3 GHz. Viene con la versión de sistema operativo Android KitKat 4.4,que se puede actualizar sin problemas a la versión Lollipop 5.0, lo que amplía las posibilidades de uso, incluyendo el control de notificaciones, la administración de la batería y opciones de seguridad extra.

Tiene un precio de 899 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario