martes, 23 de diciembre de 2014

Un Momentum más pequeño pero de gran riqueza sonora

La gama de auriculares Momentum, de la prestigiosa factoría Sennheiser, se completa ahora con un modelo ‘in ear’ muy ligero y minimalista, pero con los estándares de calidad sonora característicos de la marca alemana. En su diseño, se han empleado materiales como el acero, el cromo y el policarbonato, para crear unos pequeños auriculares resistentes y ligeros que se pueden llevar para hacer deporte o cuando se pasea por la calle.

Los nuevos cascos tienen unas cápsulas muy estudiadas, para proporcionar la mejores prestaciones, en las condiciones de ruido más exigentes. Son intraaurales y se han montado con una inclinación de 15 grados para adaptarse todo lo posible al canal auditivo. Además, tienen mínimas proporciones para ajustarse a un conducto de audio muy pequeño. El cable tiene un diseño elíptico que evita posibles enredos, e incluye cuatro tamaños de almohadillas de silicona diferentes, para adaptarse a todos los oídos.

Los componentes internos se han ensamblado de tal manera que se consigue una experiencia sonora de efecto envolvente. Esto es posible, gracias a un transductor que reproduce una potente respuesta de bajos, así como gran nitidez en las voces, para completar un espectro sonoro lo más realista posible. También vienen con un micrófono incorporado y un mando de control para activar el manos libres y responder las llamadas de teléfono.

Está disponible en un modelo que combina el color negro y el rojo, o solo en color negro, y en dos configuraciones: para usuarios de iPhone o de smartphones Android. Como todos los modelos de la marca, incluye una práctica funda para guardarlos. Los Sennheiser Momentum In Ear tienen un precio de 99,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario