jueves, 23 de octubre de 2014

Kazam lanza el móvil más delgado del mundo

El fabricante europeo de teléfonos móviles Kazam, ha presentado el smartphone más delgado del mundo. El Tornado 348 es un delgado terminal de solo 5,15 milímetros de grosor y un peso de 95 gramos, realizado en una resistente aleación de aluminio y magnesio. Es un modelo que sorprende mucho en la mano, no sólo por lo fino que es, sino también por lo ligero. La calidad de la pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas, y 1280x720 HD, es de resistente material Gorilla Glass. El nuevo terminal estará disponible a partir del 15 de noviembre, en la tienda de online de la compañía, al precio de 249 euros.

El Tornado equipa un procesador MT6592 True Octacore de MediaTek 1.7 Ghz, con 1 Giga de RAM, memoria interna de 16 Gigas, y sistema operativo Android, en su versión 4.4.2. Incluye una serie de servicios exclusivos de la compañía, como una garantía de reparación ante posibles roturas de la pantalla, durante el primer año de uso; así como una aplicación para recuperar los datos perdidos. La cámara principal es de 8 megapíxeles con captura de 1080p, autoenfoque, flash y zoom, mientras que la frontal, tiene una resolución de 5 megapíxeles.

El Tornado tiene unas dimensiones de 140x67,5 milímetros, e integra una batería de 2050mAh, que le permiten disponer de una autonomía de algo más de 200 horas en reposo y unas 5 en uso. Kazam ha decidido no incluir un cargador para poder ajustar al máximo el precio de venta, y también para presentarlo en una caja más compacta. Cuenta con sensores de proximidad, gravedad y luz ambiental, además de GPS y Bluetooth 4.0.

El Kazam Tornado 348 está disponible en color blanco y en negro, y como curiosidad, incluye radio FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario