martes, 27 de marzo de 2012

Vuela alto con el iPad

Hemos estado probando este curioso juguete que permite pasar un rato muy divertido haciendo uso del acelerómetro, el giroscopio y el sensor de luz ambiental del iPhone o el iPad. Lo único que hay que hacer antes de ponerse a disfrutar del vuelo de este helicóptero teledirigido es descargarse en el App Store de Apple la aplicación gratuita BeeWi-HeliPad.

Funciona por Bluetooth lo que evita perturbaciones causadas por interferencias de luz brillantes como les ocurre a los que funcionan por infrarrojos. Además, lleva un mástil giratorio entre las dos hélices que lo mantiene muy estable. Es muy compacto y manejable, aunque se echa de menos una autonomía de vuelo más larga.

El sistema de posicionamiento es sencillo ya que utiliza la posición del iPad o del iPhone para orientarse en función de dos ejes que se controlan en la pantalla. Para la velocidad y la altitud del vehículo también hay una barra de control muy fácil de gestionar.

El Beewi Storm Bee también está disponible para smartphones con Android. El radio de alcance es de 20 metros y su autonomía de vuelo es de 8 minutos.

La versión Apple en color rojo tienen un precio de 79,99 euros mientras que la versión Android en color negro tiene un precio de 69, 99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario